ACERCA DE NOSOTROS

El sitio web de la joyería «JewelryDesign.EU» es propiedad exclusiva de Crown OÜ. Nuestra empresa se dedica a las ventas online al por menor de la joyería de oro y de plata de alta calidad. La empresa Crown OÜ se remonta a 2007. Trabajamos con la mayor fábrica de joyas de Rusia y Europa, SOKOLOV, situada en la Federación Rusa. SOKOLOV es una exquisita joyería de clase premium. Para obtener más información sobre la marca de joyas SOKOLOV, visite nuestro sitio web …

Es muy sencillo: elija joyas en nuestra tienda, realice un pedido, pague y consiga una joya preciosa en un embalaje hermoso. ¡Sin embargo, esta simplicidad es el trabajo de nuestro equipo, cuya misión es hacer su vida más brillante con JewelryDesign.eu, traerla el color y quilates de la felicidad!

La empresa Crown OÜ siempre ha tratado de acercarse a sus clientes y satisfacer sus necesidades de manera más eficaz. La apertura de una tienda online es un paso más en esta dirección. La tienda online de la joyería JewelryDesign.eu ofrece la oportunidad de familiarizarse con el surtido, descripción detallada de la mercancía, información actualizada sobre la disponibilidad y el costo, hacer un pedido y recibir los bienes comprados.

Valoramos a cada cliente, porque si usted ha elegido JD, entonces usted comparte nuestras ideas de la belleza. Le agradecemos y hacemos todo lo posible para que disfrute comprando joyas exclusivamente en nuestra tienda. Sabemos todo sobre la joyería. ¡Y cualquiera que sea la joya que ha elegido, haremos nuestro mejor esfuerzo para entregarla a usted lo más rápidamente posible!

LAS VENTAJAS DE COMPRAR JOYAS EN NUESTRA TIENDA ONLINE

¡Estimados clientes!

Le informamos brevemente y claramente sobre los beneficios de nuestra joyería online para que pueda evaluar objetivamente nuestras ventajas. Nos dirigimos nuestra atención a esos momentos clave, que juntos ofrecen el placer de ir de compras.

Calidad. SOKOLOV es la mayor marca de joyería en Rusia que produce joyería original. La manufacturación de la joyería es hecha por los mejores profesionales, muchos de los cuales son joyeros en varias generaciones. El certificado de la marca SOKOLOV y el certificado de joyería se insertan en una etiqueta. En el reverso hay una descripción completa del producto, su artículo y código de barras individual. Utilizando el código de barras SOKOLOV se puede comprobar la autenticidad de la pieza de joyería comprada. La etiqueta se adjunta al producto con un hilo de pescar y un precinto de aluminio.

Precio. En nuestra tienda online hay precios muy atractivos que son más bajos que en las tiendas de joyería convencionales. Además, una vez que realice una compra, todas las siguientes compras serán un 10% más barato para usted.

JDAcerca de nosotros