Marca de joyería SOKOLOV

Marca de joyería SOKOLOV

La marca de joyas SOKOLOV es una empresa bien conocida en toda Rusia, que comenzó su historia en 1993. Los productos de la marca, creados en la mayor fábrica de joyas de Rusia, se presentan en más de 6 000 tiendas en doce países. SOKOLOV produce más de 30 000 modelos de joyas de calidad excepcional a un precio razonable. La cadena minorista propia de SOKOLOV se encuentra en Suiza. Las tiendas de la marca están representadas en Berna, Lucerna y Friburgo. Los salones de marca de SOKOLOV se convierten en un adorno de las ciudades donde se encuentran.

La producción de la joyería está situada en el corazón del país, Krasnoye-en-Volga de la región de Kostroma, un lugar que legítimamente se llama la capital de la joyería de Rusia. Aquí, se produce alrededor del 49% de todas las joyas producidas en la Federación de Rusia. ¡Es más de 6 000 000 joyas de la marca anualmente y más de 24 000 por día!

De acuerdo con el Servicio Estatal de Ensayo de la Federación de Rusia, la fábrica ha sido oficialmente reconocida como el fabricante número uno de joyería en el país desde 2011. El complejo de producción es el más grande de Europa y cubre un área de más de 26 mil metros cuadrados. Emplea a más de 1 800 profesionales que son apasionados de cada pieza de joyería. SOKOLOV es una empresa de joyería con una larga historia. Desde una pequeña joyería de la familia, la empresa se ha convertido en una organización internacional.

DISEÑO DE JOYERÍA

Los joyeros SOKOLOV combinan tecnologías modernas y mano de obra tradicional. Los artistas desarrollan el diseño de la joyería, teniendo en cuenta las tendencias mundiales y los intereses de los compradores. Los especialistas de la empresa están muy preocupados por cada joya que pasa por sus manos, poniendo sus almas en cada joya.




Joyas SOKOLOV es una verdadera obra de arte de los maestros rusos. Joyas de diseño de SOKOLOV se distingue por la más alta calidad, diseño moderno, elegancia e individualidad. Cada mujer, independientemente de su estilo y edad, elegirá para sí misma algo especial. Para la fabricación de joyas se utiliza oro blanco, rosa y amarillo, plata, platino, así como piedras preciosas y semipreciosas. Los joyeros SOKOLOV utilizan zafiros, diamantes, esmeraldas, rubíes, topacios, perlas, granates y otras piedras preciosas y semipreciosas. Una amplia selección de materiales da a los diseñadores la oportunidad de crear joyas verdaderamente exclusivas.

CALIDAD DE LA JOYERÍA

Producción. Un enfoque cuidadoso a los productos SOKOLOV es el principio de todos los empleados de la empresa. La creación de joyería es realizada por profesionales del asunto, muchos de los cuales son joyeros en varias generaciones. El equipo instalado en la línea de producción garantiza la exactitud de los productos. Las joyas se comprueban en cada etapa de la producción, asegurando la mejor calidad.

Materias primas. Los metales preciosos, a saber, el oro y la plata utilizados por la empresa, se compran exclusivamente en bancos, lo que garantiza la pureza de su origen. Los metales adicionales para la aleación de la joyería se compran en las mezclas preparadas del fabricante principal de Italia. Las inserciones de joyas son suministradas por las compañías más grandes. Especialistas-gemólogos revisan manualmente las piedras para el cumplimiento de los estrictos requisitos de SOKOLOV. Se presta mucha atención a las características ópticas ya la calidad del corte.

Control estatal. Cada joya de SOKOLOV tiene dos marcas que garantizan la autenticidad. Los productos son controlados por el Ensayo de Inspección del Estado, donde reciben una prueba de sello. Este sello confirma que la decoración contiene la cantidad declarada de oro o plata. El segundo sello distintivo es la información cifrada sobre el fabricante, que le permite determinar qué compañía ha lanzado una pieza de joyería.

JDMarca de joyería SOKOLOV