MÉTODOS DE PAGO

1. Pago con tarjeta de crédito:

Pago con tarjeta de crédito

Al elegir este tipo de pago, se le dirigirá al sistema de pago PaySera. El sistema de pago internacional Paysera fue fundado en 2004. El sistema de pago tiene una licencia oficial para prestar servicios financieros en toda la Unión Europea. Hoy Paysera está oficialmente representada en 70 países.

La tienda en línea JewelryDesign.eu no podrá averiguar el número de su tarjeta de crédito, el código de seguridad ni el período de validez de la tarjeta, pero solo si la transacción está autorizada o no. El sistema de pago Paysera es uno de los sistemas de pago más seguros.

2. Pago con un enlace a los bancos de internet:

Habiendo elegido este método de pago al realizar un pedido, se le dirigirá a un banco de internet adecuado. Gracias al servicio pangalink, puede ir directamente de nuestra tienda en línea a su cuenta personal en uno de los bancos locales para pagar su pedido. Pagar con un enlace a un banco en línea es una manera fácil, cómoda y segura.

3. Pago con transferencia bancaria:

Una vez confirmada la orden, se enviará una copia de la factura a su dirección de correo electrónico. Puede pagar la factura en un momento adecuado mediante transferencia bancaria en el banco de Internet o en la oficina del banco. En la referencia, especifique el número de cuenta. Debe recordarse que la cuenta es válida para (5) días hábiles después de la entrega de la orden.

Entrega de joyas

Los países de la Unión Europea. El costo de la entrega es de 5,90 €. Entrega de joyas a Austria, Bélgica, Bulgaria, Hungría, Alemania, Grecia, Dinamarca, Irlanda, España, Italia, Chipre, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Portugal, Rumania, Finlandia, Francia, Croacia, República Checa, Suecia. La entrega se realiza en el plazo de 7-9 días laborales. El paquete llegará a la oficina de correos más cercana.

Otros países. El costo de la entrega es 9,90 €. La entrega se realiza en el plazo de 7-14 días laborales. El paquete llegará a la oficina de correos más cercana.

JDPago y entrega