Preguntas y respuestas

Traemos a su atención las respuestas a las preguntas que puede haber surgido con el uso del sitio web de la tienda en línea “JewelryDesign.EU”. Si tiene preguntas que no encontró respuestas en esta lista, escríbanos.


Nunca he comprado joyas antes en las tiendas en línea. ¿Puede decirme cómo hacer una compra en su tienda en línea?
Es difícil para mí elegir la joya. ¿Puede alguno de sus empleados ayudarme con la elección? ¿A quién puedo contactar?
¿Es posible obtener una joyería de oro falso en su tienda online? En otras palabras, ¿cómo puedo asegurarme de que el producto que compré sea de oro real?
¿Cómo y dónde puedo obtener información precisa sobre la joya de oro y las piedras preciosas en ella después de la compra?
¿Quién es el fabricante de los productos presentados en su tienda?
¿Qué tipo de oro se presenta en su tienda de joyería?
Vi en su sitio una pieza de joyería con zafiros, ¿puedo comprar este modelo, pero con esmeraldas?
Vi productos similares en otra tienda, a un precio más bajo, ¿cómo se explica esto?
¿Hay un descuento al comprar más de un producto?
¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Es posible comprar con préstamo o crédito?
¿Cuánto tiempo después de pedir en línea se puede obtener la respuesta?


P: Nunca he comprado joyas antes en las tiendas en línea. ¿Puede decirme cómo hacer una compra en su tienda en línea?

R: Cualquier joya que le gusta es fácil de comprar en la tienda de joyas en línea “JewelryDesign.EU”. Es necesario completar sólo 3 sencillos pasos y cualquier joya que elija va a reponer su colección de joyas. En esta página hemos tratado de describir lo más sencillamente posible el camino que debe pasar el visitante del sitio para pedir joyas.

1. Seleccionar un producto en el catálogo
2. Añadir a la cesta
3. Pagar

Si aún tiene alguna pregunta, por favor escriba a nuestros gerentes. Ellos con mucho gusto le aconsejará sobre todos los temas de la elección de joyas en el catálogo de la tienda en línea.

Volver


P: Es difícil para mí elegir la joya. ¿Puede alguno de sus empleados ayudarme con la elección? ¿A quién puedo contactar?

R: Por supuesto, asesoramos a nuestros clientes. Simplemente póngase en contacto con nuestros gerentes, y recogerán la joyería más adecuada para usted.

Volver


P: ¿Es posible obtener una joyería de oro falso en su tienda online? En otras palabras, ¿cómo puedo asegurarme de que el producto que compré sea de oro real?

R: Todos los productos vendidos por nosotros están hechos de oro de la muestra correspondiente y tienen una etiqueta del fabricante con sus características reales. La muestra de oro indicada en el sello es confirmada por el Servicio Estatal de Ensayo de Rusia. La organización que fabrica la etiqueta, describiendo la muestra de oro y las características de las piedras preciosas, es plenamente responsable de la veracidad de la información en la etiqueta y garantiza la conformidad de las características de los productos indicados en la etiqueta y los datos.

Volver


P: ¿Cómo y dónde puedo obtener información precisa sobre la joya de oro y las piedras preciosas en ella después de la compra?

R: Toda la información sobre la pieza de joyería se puede encontrar en el sitio. Después de la compra, puede comprobar las características de la decoración en la etiqueta del producto. La etiqueta indicará: el nombre del producto, el artículo, el nombre del metal y su muestra, el tamaño del producto, su masa y las características de las piedras preciosas. La etiqueta se fija al producto con un hilo especial con un sello para evitar la posibilidad de cambiar el producto o la etiqueta. La etiqueta es el certificado oficial del fabricante para esta pieza de joyería.

Volver


P: ¿Quién es el fabricante de los productos presentados en su tienda?

R: Vendemos productos de un solo fabricante: SOKOLOV. La empresa SOKOLOV produce alrededor del 49% de todas las joyas producidas en Rusia. De acuerdo con el Servicio Estatal de Ensayo de la Federación de Rusia, la fábrica ha sido oficialmente reconocida como el fabricante número uno de joyería en el país desde 2011.

Volver


P: ¿Qué tipo de oro se presenta en su tienda de joyería?

R: En la tienda en línea se presenta joyería de oro de 14 quilates.

Volver


P: Vi en su sitio una pieza de joyería con zafiros, ¿puedo comprar este modelo, pero con esmeraldas?

R: La mayoría de los modelos con gemas de colores, que se presentan en nuestra tienda en línea, se pueden ejecutar con otros insertos. Si necesita un producto con un inserto diferente, simplemente informe a nuestro gerente.

Volver


P: Vi productos similares en otra tienda, a un precio más bajo, ¿cómo se explica esto?

R: Respetamos a nuestros competidores y no podemos influir en su política de precios, pero, sin embargo, si el precio difiere significativamente, entonces lo más probable es que se enfrente con un producto de origen dudoso y de baja calidad.

Volver


P: ¿Hay un descuento al comprar más de un producto?

R: Sí. En tales casos, tratamos de ofrecer precios especiales.

Volver


P: ¿Cuáles son los métodos de pago? ¿Es posible comprar con préstamo o crédito?

R: Por el momento no vendemos joyas con préstamo o crédito.

Volver


P: ¿Cuánto tiempo después de pedir en línea se puede obtener la respuesta?

R: Si realiza un pedido dentro del día hábil de la tienda (es decir, de lunes a viernes de 09:00 a 18:00), recibirá una respuesta el mismo día. Si la orden se coloca después del final del día hábil o en el día libre, recibirá una respuesta dentro del siguiente día hábil.

JDPreguntas y respuestas