Tarjeta de regalo

Una hermosa pieza de joyería es siempre un regalo agradable, y una tarjeta de regalo le dará la confianza de que su regalo será disfrutado por el destinatario. Usted ahorrará su tiempo y simplificará el proceso de selección, porque usted no necesita elegir una joyería determinada y tener miedo de cometer errores con el tamaño, el estilo, el color. La elección depende del destinatario de la tarjeta de regalo.

Usted determina el valor de la tarjeta de regalo especificando la cantidad deseada,
Escribe una felicitación personal para el destinatario de la tarjeta de regalo,
Sube cualquier imagen que desea para una tarjeta de regalo,
Especifica la fecha exacta de entrega de la tarjeta de regalo al correo electrónico del destinatario.

Tarjeta de regalo para joyas en la tienda en línea

Términos de uso

Si recibió una tarjeta como regalo, utilice esta tarjeta como pago por joyas en nuestra tienda en línea: simplemente ingrese el número de la tarjeta de regalo en el campo correspondiente al realizar el pedido

Una tarjeta de regalo puede pagar total o parcialmente cualquier decoración, así como el costo de la entrega.

Si el precio de la compra es menor que el valor de la tarjeta de regalo, la diferencia no es reembolsable.

Si el precio de la compra es más que el valor de la tarjeta de regalo, la diferencia puede ser pagada por cualquiera de los métodos de pago ofrecidos.

Una tarjeta de regalo no es personal, es decir, cualquier persona puede usarla. La tarjeta es válida por un año a partir de la fecha de compra.

Comprar tarjeta de regalo

Una tarjeta de regalo se debe utilizar al realizar un pedido. Después de haber escogido la joya que le gusta, añádela a la cesta y luego vaya a la página de registro de pedidos y en el campo especial ingrese el número de la tarjeta de regalo.

JDTarjeta de regalo